Características de la vivienda de Lujo en Madrid – Alfonso X

En la ciudad de Madrid se reúnen muchos estilos y arquitecturas junto a un gran patrimonio histórico. Su enorme impacto en la historia ha hecho que sea la urbe de referencia para el turismo y también para la vida cotidiana donde se respira la nobleza de sus calles. Ejemplo de ello es un lugar como Chamberí, cuyo nombre proviene del regimiento francés que acampó en la zona durante la Guerra de la Independencia: el Regimiento Chambéry. Es una de las mejores zonas para vivir en Madrid en familia. Además Chamberí cuenta con una gran cantidad de servicios, comercios y colegios, a lo que se suma la cercanía a zonas de ocio como Malasaña.

¿Por qué elegir Madrid para comprar una vivienda de lujo?

Son muchos los motivos por los que Madrid es una de las capitales mundiales preferidas por las grandes fortunas para instalar su residencia.

En primer lugar, gracias al clima suave, pero también debido a las buenas conexiones internacionales que ofrece, con una gran red de infraestructuras: carreteras, transporte público… estas hacen que puedas encontrarte en el centro de la ciudad y a menos de media hora del aeropuerto. Además, el coste de vida más económico y los precios más asequibles que en otras grandes capitales europeas hacen de la ciudad un valor al alza. La oferta cultural es además un gran motivo de peso, ya que se encuentra a la cabeza del país en cuanto a variedad y oferta de cultura que plantea.

Cómo es una residencia de lujo en la capital de España

Para que un hogar sea considerado “de lujo” debe aunar varias características que hagan que la experiencia de quien viva allí y sus necesidades se vean completas, además de la comodidad y el estilo que se le aporta.

La demanda de lujo pide apartamentos con varias habitaciones, que tengan piscina, con terrazas y balcones privados en una ubicación ideal. Es así el proyecto de ocho viviendas de obra nueva en Madrid en Alfonso X, en el barrio de Almagro. Una de las zonas más exclusivas de Madrid. Cuenta con gran personalidad, además de comodidades como garaje, varios dormitorios y piscina privada.

Chamberí, una ubicación ideal

El distrito de Chamberí, núcleo de la capital madrileña, cuenta a su favor con una gran cercanía con el barrio de Salamanca, pero sin su ajetreo y tránsito.

En este distrito se encuentra Almagro, un barrio señorial, herencia de los nobles de la ciudad que establecieron sus residencias en estos grandes bulevares.

Uno de los barrios más exclusivos de la capital, zona de palacetes y aristócratas, posee ahora mismo una creciente demanda de compra de vivienda de lujo.

Si recorremos sus bulevares de inspiración parisina podremos observar sus imponentes edificios y calles con arquitectura radiante. Además de disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad en sus terrazas al mismísimo estilo de la capital francesa.

Diseño dentro y fuera de casa

Paseando por las calles del vecindario podemos observar sus majestuosos portales junto a restaurantes de primera creados por grandes diseñadores, galeristas y embajadas.

En esta línea se encuentran también las ocho viviendas de lujo en Almagro, Alfonso X, con firma del prestigioso estudio “Hans & Abaton”. Estos pisos se localizan entre el Paseo de Eduardo Dato y la calle Rafael Calvo, junto a la plaza de Rubén Darío, unas de las hermosas plazas de alrededor. El diseño, cuidando hasta el más mínimo detalle por parte de esta firma, está en sintonía con el barrio y hace que el proyecto posea una gran personalidad, explotando todas las oportunidades de un lugar premium como este.

Y es que una propiedad con categoría debe marcar la diferencia tanto dentro como fuera de la vivienda, y el inmueble debe estar diseñado con delicadeza y cuidado para crear un hogar diferente y con un estilo único.

El diseño y la innovación no están reñidos con el confort, puesto que estos apartamentos tienen tres dormitorios, garaje y piscina privada en el centro de Madrid.

Servicios a un paso

Para disfrutar de calidad de vida tanto entre tus cuatro paredes como también en tu barrio, son numerosos los servicios que ofrece Almagro, como colegios y comercios, además de una buena conexión de transporte. La zona aumenta su atractivo debido a la cercanía a diversas universidades y escuelas de negocio.

Cuenta también con la presencia de varios museos como el Sorolla y el de Arte Público, además de teatros como los del Canal.

Todas estas características convierten a Alfonso X en una apuesta segura para un inmueble con personalidad donde sentirás la comodidad y el bienestar de un hogar de lujo sin salir del corazón del Madrid más señorial.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn