Índice del artículo
Si cierras los ojos y piensas en la palabra “villa”, ¿qué te viene a la cabeza?
Un casoplón espectacular, de un blanco ibicenco, con una piscina cristalina y espacio más que suficiente para una fiesta de cocktails… ¿Algo así?
Pues abre los ojos y déjate deslumbrar por Velaya.
Esta vivienda de obra nueva en la costa de Estepona, Málaga, tiene la particularidad de ofrecer diferentes tipologías de casas en función de lo que esté buscando el comprador. A parte de la triple A (áticos, adosados y apartamentos) ofrece 2 villas que son incomparables.
A continuación, te explicamos en qué consiste concretamente la tipología de la villa, qué características tiene y por qué puede ser tu inmueble ideal.
Compuestas por 3 plantas (baja, alta y sótano) su inteligente distribución y generosas dimensiones la convierten en el nidito ideal para las vacaciones en familia en vuestra segunda residencia.
En la planta baja, hay un salón comedor de unos 40 m², con una moderna y práctica cocina open concept para que unos puedan preparar el manjar mientras otros charlan cómodamente en el sofá, pero sin crear muros innecesarios entre ambos grupos. Esta zona cuenta también con un estudio de 7 m² y, junto a la escalera, una pequeña cocina auxiliar y un aseo. Esto resulta especialmente idóneo si unos quieren tener a sus invitados en casa sin que los hijos adolescentes estén creando overbooking en la cocina principal, ya que así pueden prepararse la cena en esa pequeña cocina auxiliar.
En esta misma planta hay 2 dormitorios y un baño. En la planta alta, hay otros 2 dormitorios, ambos con un vestidor y un baño propio. De modo que, en realidad, no hay un dormitorio principal, sino dos. Por último, en la planta del sótano, un espacio tremendamente polivalente, hay un enorme trastero de casi 100 m². ¿Una sala de juegos? ¿Un cine? ¿Un gym? ¡Tú mandas! Además de contar con un cuarto de máquinas y un aseo.
Estas villas disponen de una terraza de unos 150 m² y un jardín de aproximadamente 520 m², una zona de recreo de gran valor para familias con hijos y una oportunidad constante para hacer cenitas al aire libre.
Velaya cuenta con 15.000 m² de superficie, lo cual permite tener muchísimo espacio para sacarle el máximo partido a este proyecto mediante la instalación de varias zonas comunes que son la guinda del pastel.
Más allá de dar con el hogar perfecto, en Velaya encontrarás también una variedad de amenities que te encandilarán:
Velaya opta al sello Breeam, una garantía de eficiencia y sostenibilidad energética mediante un método internacional desarrollado por la organización BRE Global de Reino Unido, destinado a medir el grado de sostenibilidad ambiental de edificios. De hecho, las siglas provienen del inglés Building Research Establishment’s Environmental Assessment Method y se trata de un método que empezó a desarrollarse a finales de los 80, pero no se empezó a utilizar hasta los 90. Mediante este sistema de puntos, se evalúan las diferentes características del edificio en relación a las múltiples fases de desarrollo teniendo en cuenta un total de 10 categorías que tienen el objetivo de tomar en consideración aspectos como el diseño de bajo impacto o la reducción de las emisiones de carbono.
Hay mucha gente que sueña con tener, algún día, su propio ático. Este tipo de…
Cada año, al preparar la Declaración de la Renta, es importante tener en cuenta todas…
Hace años que la Ciudad Condal ha desafiado sus límites geográficos, para convertirse en la…
¿A quién no le gusta una buena fiesta en casa? Globos, pastel, soplar las velas,…
Cuando se trata del diseño de interiores, la forma en que se dividen las estancias…
Cada vez es más complicado acceder a una vivienda en las condiciones que necesitamos. De…
Esta web usa cookies.