Índice del artículo
El pasado informe del Instituto Nacional de Estadística confirmaba el auge de los alquileres en España, una tendencia ascendente que no ha parado de crecer entre los años 2015-2020 por lo que se ha convertido este en un mercado ciertamente atractivo tanto para los grandes inversores como para los particulares.
En efecto, comprar una vivienda y alquilarla es una opción inteligente si quieres obtener un extra en tus beneficios mensuales, pero para que la inversión sea rentable hay que tener en cuenta una serie de factores que harán que no te arrepientas de tu decisión.
Si te adentras por primera vez en la aventura de ser arrendador es interesante que anotes los siguientes consejos que debes tener bien presentes a la hora de poner tu nueva vivienda en alquiler, porque la normativa es clara y viene dictada por la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), y desconocerla no te eximirá de su cumplimiento.
Quizá el mayor miedo que como nuevo arrendador puedas sentir es si tu inversión te será fructífera a largo plazo: ¿y si no aparecen candidatos válidos?, ¿y si el inmueble no encaja en las demandas de los futuros arrendatarios? Desde Stoneweg vamos a poner solución a esta zozobra porque invertir en nuestras viviendas es sinónimo de calidad, de eficiencia y, por supuesto, de excelencia. Construimos hogares pensando en quienes los habitarán y por ello todas nuestras promociones gozan de unas características que se harán irresistibles para tus futuros inquilinos.
Si para empezar prefieres ir despacio, puedes optar por alquilar uno de nuestros pisos de dos dormitorios de la promoción Skyline. El perfil de quien se interesará por él bien podría ser el de una pareja joven, cosmopolita y consciente de que el barrio de Tetuán está en pleno auge y dicha construcción contribuirá, sin lugar a dudas, al desarrollo del distrito Castellana Norte. Una pareja chic, con gusto, que busca el diseño y la funcionalidad a partes iguales por lo que estos pisos con salón-comedor abierto a la cocina y baño en suite serán justo lo que andaban buscando. Pero las ventajas no terminan en los más de noventa metros cuadrados de la vivienda, sino que el pago del alquiler hará que puedan beneficiarse también de la piscina comunitaria, de la sauna, del gimnasio y de un sinfín de instalaciones más que los ayudarán a tomar la decisión de mudarse.
Hace años que la Ciudad Condal ha desafiado sus límites geográficos, para convertirse en la…
¿A quién no le gusta una buena fiesta en casa? Globos, pastel, soplar las velas,…
Cuando se trata del diseño de interiores, la forma en que se dividen las estancias…
Cada vez es más complicado acceder a una vivienda en las condiciones que necesitamos. De…
Ya está aquí una de las noches más divertidas del año, tanto para los más…
En este artículo os queremos presentar un lugar que no entiende ni de estrés, ni…
Esta web usa cookies.