Índice del artículo
Los contrastes son un elemento muy presente en La Sagrera: por un lado, esconde un casco antiguo, de tamaño reducido y acogedor justo al lado de una de las principales vías de acceso a la ciudad, La Meridiana; por otro lado, perdura la tranquilidad a pesar de estar lindando con Sant Andreu, un distrito más bien bullicioso.
Vivir en esta ubicación es vivir con todo lo que se necesita en el día a día a unos pocos pasos: un centro de atención primaria justo delante de la promoción, varias escuelas e institutos, numerosos supermercados, restaurantes y panaderías de toda la vida con productos artesanos de calidad e incluso un centro cívico donde hacen todo tipo de talleres y cursos fantásticos tanto para los más pequeños y como para los mayores.
Quizá esta ubicación nunca ha sido de las más habladas, pero eso cambiará en breve gracias a la construcción de la nueva estación de tren por la que pasará el AVE, la más grande de España y una de las más extensas del continente. Las obras de esta masiva infraestructura ya han alcanzado el 40% de su ejecución tal y como aseguraba el administrador de infraestructuras ferroviarias (ADIF).
Para hacernos una idea de las dimensiones de este proyecto, ahí van algunas cifras: el vestíbulo común tendrá 12.000 metros cuadrados, la capacidad del parking del edificio central será de 1.436 coches y, debido a que la estación será subterránea, en la superficie los habitantes de la zona podrán gozar de un parque de 40 hectáreas
Sin duda, una construcción colosal. Este gran parque lineal unirá barrios que han vivido escindidos y será un pulmón verde en el que se podrá caminar kilómetros y kilómetros sin ver ni oír un solo coche. Además, según reveló una de las integrantes de Alday Jover Arquitectes implicada en el proyecto, cada franja del parque tendrá una identidad paisajística diferente.
Como es de esperar, esta transformación repercutirá muy favorablemente en la calidad de vida y el valor de la zona, una oportunidad que Stoneweg Living sabe apreciar. Es por ello que pone a su disposición la promoción de obra nueva Nova Sagrera: un edificio con 104 pisos de 1 a 4 dormitorios en el que se puede disfrutar de todas las instalaciones necesarias para garantizar su bienestar y comodidades que no tienen precio. Ahí van las más destacadas:
Las viviendas de obra nueva de Stoneweg Living se caracterizan, entre otras cosas, por su gran calidad y sus espléndidos acabados. Nova Sagrera no podría ser menos. El sistema de aire acondicionado, calefacción y agua caliente dispone de un hidrokit que se conecta con una unidad exterior de climatización del tipo bomba de calor y que tiene la capacidad de calentar el agua hasta 60°C para hacer calefacción mediante suelo radiante o producir ACS.
Otro gran punto a favor es que la instalación de comunicación será mediante video portero, un elemento de seguridad a tener en cuenta. El espacio de almacenaje será idóneo gracias a los armarios empotrados con puertas de DM lacadas en blanco y también la cocina dispondrá de instalaciones excelentes: placa de inducción de 4 fuegos, horno y microondas empotrados y campana extractora de Siemens o Bosch.
No dude en echar un vistazo a Nova Sagrera, sin duda es una magnífica oportunidad. esta promoción de obra nueva en Barcelona será un ejemplo de máxima calidad residencial en un barrio en camino de experimentar una transformación sin parangón.
Hace años que la Ciudad Condal ha desafiado sus límites geográficos, para convertirse en la…
¿A quién no le gusta una buena fiesta en casa? Globos, pastel, soplar las velas,…
Cuando se trata del diseño de interiores, la forma en que se dividen las estancias…
Cada vez es más complicado acceder a una vivienda en las condiciones que necesitamos. De…
Ya está aquí una de las noches más divertidas del año, tanto para los más…
En este artículo os queremos presentar un lugar que no entiende ni de estrés, ni…
Esta web usa cookies.