Vemos una casa cerca de la playa como algo propio del verano y la crema solar. Pero la costa no solo es para vacaciones. Tener nuestra residencia cerca del mar aporta muchos beneficios a nuestra salud y bienestar, lo que significa que es una gran inversión para el futuro.
Distintos estudios científicos demuestran que las personas que viven en la costa o cerca de ella tienen una percepción de su salud física y mental muy superior a la media. Esto, a su vez, se puede traducir en una vida más saludable y feliz, algo que todos buscamos.
Por ello, promociones de obra nueva en la playa como Les Terrasses de Palamós o Golden Bay en Roses son una gran opción para cambiar de aires e iniciar un nuevo estilo de vida. Las tres opciones están situadas en preciosos parajes de la Costa Brava y cada una de ellas nos atrapa por sus encantos, vistas y confort.
Índice del artículo
La promoción de obra nueva Les Terrasses de Palamós consta de 79 apartamentos a 4 minutos a pie de la arena gironesa, con piscina y acabados de gran calidad. Han sido pensados para que la luz y el paisaje mediterráneo impregnen nuestra casa. Sus grandes y profundas terrazas permiten fundir interior y exterior en un solo espacio que nos aporta amplitud.
Despertarte por la mañana y contemplar unas imponentes vistas es lo que te ofrece Golden Bay, en Roses. Una promoción de 8 viviendas, con todos los servicios y comodidades, para los amantes de los deportes náuticos.
Sin embargo, no todos estamos dispuestos a renunciar a la gran urbe. Si ese es tu caso, Stoneweg Living te ofrece también la posibilidad de estar en la gran ciudad sin prescindir de nada. Es el caso de Marina Living en Badalona, una promoción de viviendas dentro del área metropolitana de Barcelona, pero en primera línea de playa. En Marina Living, el sol y el mar se convierten en grandes protagonistas de nuestro hogar gracias a sus amplias terrazas, sus grandes ventanales y su perfecta orientación. Y con unas excelentes comunicaciones que te permiten disfrutar de lo mejor de los dos mundos.
O Passatge Living, en el barrio del Poblenou, en plena ciudad condal y, sin embargo, muy cerca del paseo marítimo. Ideal para pasear, hacer deporte y disfrutar de la brisa. Pero también para vivir el ambiente de un barrio donde tradición y modernidad se unen en todos sus rincones. Estos 37 magníficos pisos de alta calidad cuentan con amplias terrazas, piscinas comunitarias y zonas ajardinadas, lo que los convierte en una residencia magnífica.
Si bien las viviendas cerca de la playa son un reclamo para nuestros sentidos, las vistas no son su única atracción. Si aún no te has convencido, podemos darte 8 razones para pensar en un inmueble de estas características como un lugar donde residir habitualmente o pasar largas temporadas.
En resumen: A la luz de todos estos beneficios y las promociones que ponemos a tu disposición, tienes motivos más que suficientes para instalarte en este tipo de localización. Así que, ¿Ya te has decidido? Conoce nuestras promociones de obra nueva en la playa.
Hace años que la Ciudad Condal ha desafiado sus límites geográficos, para convertirse en la…
¿A quién no le gusta una buena fiesta en casa? Globos, pastel, soplar las velas,…
Cuando se trata del diseño de interiores, la forma en que se dividen las estancias…
Cada vez es más complicado acceder a una vivienda en las condiciones que necesitamos. De…
Ya está aquí una de las noches más divertidas del año, tanto para los más…
En este artículo os queremos presentar un lugar que no entiende ni de estrés, ni…
Esta web usa cookies.