Es muy tentadora la idea de residir en una propiedad que esté frente al mar o de optar por este tipo de vivienda como inversión. Y es que incluso quienes no son muy de playa no pueden negar lo placentero que es estar frente al mar: con el relajante sonido de las olas como banda sonora permanente, por no hablar de lo bello que es el horizonte marítimo, con sus espléndidas auroras y sus coloridos atardeceres.
No obstante, si realmente queremos comprar un hogar en la playa, hay una serie de consideraciones que debemos tener en mente y no dejarnos seducir única y exclusivamente por la belleza de la localización de nuestro hogar de ensueño.
Índice del artículo
Primero de todo, vamos a exponer tres grandes motivos por los que merece la pena invertir en una vivienda en la playa. Evidentemente, se trata de afirmaciones muy generales y por lo tanto acertadas para la mayoría, pero no debemos olvidar que lo importante es que se vean satisfechas nuestras necesidades individuales, más allá de generalidades. Dicho esto, ¿cuáles serían las tres razones más importantes por las que comprar tu casa en la playa?
Sólo por el hecho de tratarse de una vivienda en la playa no significa que todo sea ideal y fantástico, es importante tener en cuenta varios factores que determinarán si se trata o no de una buena inversión, más allá del hecho de tener el mar frente a tus ojos cada día.
En Stoneweg Living disponemos de una promoción de obra nueva en la playa de 4 dormitorios y numerosas instalaciones que te cautivarán si lo que buscas es un lugar de residencia tranquilo pero estimulante en una ubicación de primera. Con jacuzzi, cocina al aire libre con barbacoa, pista de tenis y de paddle, gimnasio y zona de juegos para niños, esta promoción puede ser una vivienda ideal si buscas una propiedad en la playa.
El clima en esta región de la Costa del Sol es una gozada, puesto que presume de una temperatura media anual de 19ºC. Además, hay 17 playas en la costa de Estepona, un entorno ideal para disfrutar los 365 días del año o durante el verano y los fines de semana con buen tiempo. ¡Tú decides!
También disponemos de otra excelente promoción de viviendas frente al mar pero en Badalona: Marina Puerto. Sus 127 apartamentos con terraza cuentan con piscina comunitaria y zonas ajardinadas y están en una zona excelentemente comunicada. Si lo que deseas es combinar una vida urbanita con la tranquilidad costera, esta promoción de obra nueva está pensada para ti.
La industria de la construcción está atravesando una transformación radical impulsada por dos factores principales.…
La capital del Maresme es una ciudad vibrante, llena de vida, que se ha convertido…
Nochevieja es una noche mágica: el momento perfecto para reunirte con quienes más quieres, compartir…
¿Te imaginas vivir las Navidades de 2025 desde un apartamento con vistas al mar? Esto…
Si este año te ha pillado el toro y todavía no has decorado del todo…
En esta vida hay dos equipos diferenciados: el primero adora el calor y los días…
Esta web usa cookies.