Cómo organizar una fiesta Ibicenca | La decoración perfecta

No hay mejor manera de darle la bienvenida al verano que montar una buena fiesta en tu jardín al más puro estilo ibicenco. ¿No lo has hecho nunca? Pues descuida, ¡hoy te damos todas las claves para preparar una quedada con tus amigos o con tu familia de la que hablarán durante meses!

Aspectos que tienes que cuidar en la decoración de una fiesta ibicenca

A continuación, te mostramos algunas de las principales ideas a la hora de organizar un fiesta ibicenca:

All white

Para que la esencia de tu fiesta esté inequívocamente vinculada a Ibiza, hay un elemento que tiene que predominar, mires donde mires: el blanco. Es lógico, las playas de esta isla, sus casitas preciosas, su arena… todo ello es blanco, así que para que tus invitados tengan la sensación estar pisando esa tierra, no debes infravalorar la importancia de este color. Como no podía ser de otro modo, el dress code tiene que ser blanco también, ¡eso lo sabe cualquiera!

Una iluminación cautivadora y mágica

La idea es que las luces tienen que ser el accesorio perfecto para generar un ambiente agradable, acogedor y festivo a cualquiera que tenga la suerte de asistir a tu evento. Si optas por un estilo boho-chic, acertarás seguro. Esto pasa por usar porta velas que se puedan anclar en el suelo, indicándole el camino a los invitados, unas velas LED, una guirnalda de luces colgando de las ramas de los árboles,…Piensa un poquito en dónde podrías ubicar las diferentes luces y no dejes este tema para el último momento porque es una de esas cosas con las que es bastante probable que tardes más de lo que te pienses en hacerlo.

Un bar para llenarse la copa y el estómago

A todo el mundo le encanta que haya una zona de bar donde pueda cogerse una bebida y algo para picar. Vale la pena invertir en tener un buen surtido de bebidas, aperitivos, frutas y opciones que se adapten al lifestyle y las necesidades de cada uno (sin alcohol, opciones veganas o vegetarianas, sin gluten,…) ¿Por qué? Sencillo: no puedes permitir que la gente se quede con hambre o no tenga opciones para tomar algo de picoteo. Es una regla de oro que no debes romper nunca cuando organices un evento, porque todo el mundo se irá de ahí con sensación escasez y tú lo que quieres es que reine la abundancia, que la gente se vaya a dormir esa noche (aunque sea a las tantas) con la sensación de haber disfrutado en todos los sentidos: con la música, con la comida, con la bebida, de los preparativos y, por supuesto, con la compañía.

La música mueve el mundo

Como no te asegures de tener este aspecto bien cubierto, tu gran fiesta puede convertirse en el gran bajón. Una mezcla variada de lo que cabe esperar del estilo ibicenco, principalmente chill out, con un poco de música más marchosa, más discotequera para animar la fiesta y que la gente no pare de bailar.

Una zona lounge

A medida que avance la noche, a la gente se le van a ir agotando las pilas y empezará a incrementar la necesidad de encontrar algún lugar cómodo y adecuado en el que sentarse y bajar un poco el ritmo. Para ello, lo ideal es tener una área destinada a esto en el jardín, con unas tumbonas y algunos sillones de exterior, con mesas auxiliares para que la gente pueda dejar sus cosas (el bolso, el móvil, lo que estén comiendo,…). 

En la promoción de la que te hablaremos a continuación, la cual parece hecha a medida para una fiesta de este estilo, podrías disponer de un jardín grande, precioso y con unas increíbles vistas al mediterráneo.

La promoción idónea para tu fiesta Ibicenca: Jardins de Sa Riera

Es difícil pensar en un enclave más ideal para una fiesta de estas características que Jardins de Sa Riera, una promoción de obra nueva en la Costa Brava, en Begur. 

Se trata de una exclusiva promoción compuesta por 52 viviendas de 3 y 4 habitaciones en la hermosa cala de Sa Riera. Ofrece varias tipologías de inmueble según tus necesidades y tus preferencias. Todas las viviendas disponen de garaje y trastero (este segundo puede ser el espacio de almacenaje perfecto para guardar la decoración de tu fiesta, junto con muchas otras cosas). Pero la cosa no termina aquí, porque Jardins de Sa Riera ofrece 2 cosas que cualquiera anhelaría para su fiesta ibicenca: 2 piscinas comunitarias y unas increíbles vistas al mar que serán el fondo perfecto para las 1000 fotos que se harán ese día. 

Por si no conoces la zona, Sa Riera es una cala singular en un paraje natural bellísimo, prácticamente virgen, cerca del pueblo pesquero de Begur, en interior, donde hay un pequeño y tranquilo casco antiguo y varias casas de estilo indiano.

Ahora no hay excusa que valga: ¡arranca el veranito en buena compañía y con buena energía en tu espléndida fiesta ibicenca!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn