La gestora inmobiliaria Stoneweg Living construye y rehabilita edificios para convertirlos en magníficas viviendas en las mejores zonas de Barcelona, Madrid y costa mediterránea. Todas ellas con los mejores acabados y materiales de alta calidad. Cada uno de estos proyectos combina la perfecta ubicación, una tecnología de vanguardia y diseños innovadores para que cada una de las casas sea el sueño real de los futuros propietarios.
Aquí te presentamos algunas de las promociones que se están comercializando en cada una de esas zonas. Tienen tipologías diferentes y los precios varían dependiendo de dónde estén ubicados, pero están diseñados de una manera óptima para que cada cliente encuentre su hogar soñado. Desde Girona hasta Málaga, la promotora tiene diferentes promociones.
El primero de ellos nos lo encontramos en Roses, donde se está construyendo Golden Bay. Ocho viviendas en primera línea de playa verán la luz en un enclave único, ya que esta localidad fue fundada por los griegos en el siglo V a.C. El municipio es famoso por su gastronomía, sus playas, calas y, además, por ser el lugar perfecto para realizar deportes náuticos. A pesar de ser un pequeño pueblo, tiene una gran variedad de zonas de ocio, actividad comercial, cines, tiendas, puertos deportivos y muy buenos restaurantes para disfrutar de una comida típica de la zona, que combinan a la perfección con una vida tranquila en el mediterráneo.
El edificio que se está construyendo tiene cinco plantas, en las que se incluyen todos los servicios y comodidades. Todos los inmuebles son exteriores o cuentan con amplias terrazas. Cada uno de los pisos tendrá de dos a cuatro dormitorios.
La localidad de Begur es una de las más prestigiosas de la zona, pues es un pueblo costero rodeado de zonas naturales, ideal para realizar tanto actividades al aire libre como deportes náuticos. De esta forma, se combina la vida social con la gastronomía y la tranquilidad de vivir en la costa mediterránea.
Si viajamos hasta la provincia de Málaga, nos encontramos con un bonito municipio costero llamado Estepona. Aquí tendrá lugar una promoción de 38 viviendas, de dos a cuatro dormitorios, en primera línea de playa. Velaya está compuesta por 24 apartamentos, 6 áticos, 6 bungalows y dos villas. La urbanización cuenta con valla de seguridad, piscina infinita, piscina para niños, cocina al aire libre con barbacoa, pista de tenis y paddle. También tiene gimnasio y zona de juegos para niños. La promoción aspira además a la obtención del Certificado Internacional BREEAM, lo que refleja el compromiso de Stoneweg Living con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Destaca su calidad en la arquitectura y la exclusividad por su situación.
Hasta la fecha ya hay un 8% de las viviendas vendidas. Un apartamento de dos habitaciones con 120,52 metros cuadrados puede comprarse desde 792.000 euros o, un ático de tres dormitorios y 224,24 m2 desde 1.860.000 euros. Los bungalows de tres cuartos con 215,87 m2, desde 2.160.000 euros y una villa, con cuatro habitaciones, con, 252,36 metros cuadrados desde 3.860.000 euros.
La zona es inmejorable, ya que Estepona cuenta con más de 325 días de sol al año y una temperatura media anual de 19ºC. Además, cuenta con 117 playas en más de 21 kilómetros con muy buenas comunicaciones en transporte público y privado.
Si viajamos a la capital española, Madrid ofrece un amplio abanico de promociones. Entre ellas queremos destacar dos: Dehesa Living y Fuensanta Residencial.
La primera de ellas se ubica en Puerta de Hierro y se trata de un proyecto de nueve exclusivas viviendas en plena naturaleza, ya que se encuentra en una de las mejores áreas residenciales, donde poder vivir tranquilamente y con todos los servicios necesarios al alcance.
Estos inmuebles tendrán un diseño totalmente vanguardista e irán distribuidos en tres bloques de tres plantas cada uno. Además, aún queda un ático disponible, que cuenta con la posibilidad de tener su propia piscina privada. Cada hogar tendrá cuatro habitaciones con diseños únicos.
Contará también con un sistema de domótica: la climatización de los pisos se hará mediante una bomba de frío y calor, y se instalarán también suelos radiantes y refrescantes. Dehesa Living ya ha vendido el 22% de sus pisos y tiene un certificado energético B.
En Móstoles se está construyendo una urbanización privada con 98 viviendas. Fuensanta Residencial se encuentra en su primera fase del proyecto, pero ya hay un 36% de los inmuebles
Su ubicación es inmejorable, los materiales utilizados y sus acabados son de alta calidad y cada uno de los pisos contará con características exclusivas. Un inmueble con 97 metros cuadrados y dos habitaciones se puede adquirir por 180.000 euros.
Si nos trasladamos a la ciudad condal, los proyectos siguen destacando por sí solos. En el barrio de Les Corts tenemos dos promociones inigualables.
Al encontrarse cerca del centro de Barcelona, es perfecto para una primera residencia o como un piso a modo de inversión. Este barrio ofrece una tranquilidad y cercanía al centro, con todos los servicios necesarios para el día al día en sus proximidades. Además, es una de las mejores zonas de ocio, rodeada de áreas ajardinadas y es perfecta para la vida familiar.
Los interiores de la vivienda tienen acabados de gran calidad, como por ejemplo los suelos, que están hechos con una flotante laminada. Un piso de tres dormitorios con 111,58 metros cuadrados se puede adquirir desde 480.000 euros. Las viviendas está previsto que comiencen a entregarse en este primer semestre de 2019.
Un inmueble de una habitación con 71 metros cuadrados aproximadamente, tiene un precio desde 399.000 euros. Pero, uno de dos dormitorios con unos 98 metros cuadrados, tiene un valor desde 487.000 euros. Los que tienen tres con 113 m2, con un precio desde 620.000 euros. Cada una de las plazas de aparcamiento puede adquirirse con un precio desde 27.500 y los trasteros desde 10.000 euros.
Las obras comenzaron durante el primer trimestre del 2019 y esperan entregar las llaves en el primer trimestre del próximo año. Actualmente, el 33% de las viviendas se han vendido.
Por último, queremos destacar una promoción que se está llevando a cabo en Premià de Dalt, un pueblo cerca de Barcelona en el que se están construyendo 22 casas unifamiliares con vistas al mar.
Es necesario añadir que, además de que este proyecto ofrece buenas comunicaciones con la ciudad, tiene todo lo necesario para el día a día en sus inmediaciones. Desde supermercados, zonas de ocio, colegios y centros médicos, hasta diferentes restaurantes para disfrutar de la gastronomía típica de la zona.
Hace años que la Ciudad Condal ha desafiado sus límites geográficos, para convertirse en la…
¿A quién no le gusta una buena fiesta en casa? Globos, pastel, soplar las velas,…
Cuando se trata del diseño de interiores, la forma en que se dividen las estancias…
Cada vez es más complicado acceder a una vivienda en las condiciones que necesitamos. De…
Ya está aquí una de las noches más divertidas del año, tanto para los más…
En este artículo os queremos presentar un lugar que no entiende ni de estrés, ni…
Esta web usa cookies.