Stoneweg Living ofrece cuatro promociones con áticos para disfrutar cada día del mediterráneo.
Cuando pensamos en una vivienda junto al mar o cerca de la costa lo relacionamos con las vacaciones de verano o con una segunda residencia. Pero, ¿y si lo convirtiéramos en nuestro día a día?
Residir en una gran ciudad puede ser estresante para muchos, ya que todo va muy rápido. Seguro que muchos de nosotros hemos pensado más de una vez cómo sería vivir en un lugar mucho más tranquilo y cerca de una playa por la que poder pasear cada vez que queramos. Un pueblo costero sería el sitio ideal para ello. Además, son mucho más tranquilos que las grandes ciudades, por no hablar del clima. Los inviernos son más cálidos, por lo que el tiempo primaveral está presente durante todo el año. Y qué decir de la gastronomía. La calidad y la variedad de productos que ofrecen es de los más aclamado por todos, así que disfrutar de la comida en un buen restaurante, con buen tiempo y cerca de la playa sería el plan perfecto para cada día.
Y, ¿qué mejor que vivir en un piso con las mejores vistas de todas? Sí, hablamos de la vivienda ideal: un ático en primera línea de playa, con vistas al mar y en la costa mediterránea. Pues ahora es posible. Stoneweg Living cuenta con diversas promociones por toda la costa y algunas de ellas tienen unos áticos con los mejores acabados y calidades, en diferentes zonas para que conviertas un lugar como estos en tu residencia habitual.
Si estás pensando en comprarte un ático en alguna zona de la costa mediterránea y todavía tienes alguna duda, aquí te ofrecemos cuatro increíbles oportunidades de la gestora Stoneweg Living.
En la costa de Girona, en el pueblo costero de Roses, bajo el nombre Golden Bay, se está llevando a cabo la construcción de un edificio situado en primera línea de playa. Su última planta da lugar a un ático con mucha luz y vistas espectaculares sobre el municipio y todo el paseo marítimo. La vivienda tendrá 207,15 metros cuadrados en total (zonas comunes y superficie construida) dividida en cuatro habitaciones, tres baños y tres terrazas. Estas tienen una superficie de 111,39m2. La edificación va a contar con cinco plantas con todos los servicios y comodidades, con un total de ocho viviendas.
Pero, ¿por qué vivir en Roses? Este lugar es famoso por su gastronomía, sus playas y las calas escondidas, pero se trata de un enclave que se remonta al siglo V a.C. que fue fundado por los griegos.
En él se pueden realizar multitud de deportes náuticos durante todo el año porque cuenta con una diversidad de ellos. Pero también ofrece una variedad de tiendas, restaurantes y zonas de ocio, donde se puede combinar esa tranquila y relajada vida del mediterráneo con diferentes actividades.
Un poco más al sur, en la localidad de Palamós nos encontramos con la promoción Les Terrasses de Palamós, donde se han construido 79 viviendas familiares en medio del casco urbano. A modo rectángulo, esta comunidad abierta hace que los edificios dejen sitio para una piscina comunitaria en el centro y unos acabados de la mejor calidad.
De los 16 áticos dúplex que se comercializaron solo queda uno disponible. Cuenta con tres habitaciones con un total de 124 metros cuadrados. También tiene una terraza de 26,3m2 donde poder disfrutar de las mejores vistas al mar. Su precio es de 1.015.000 euros. La característica principal de estos inmuebles es el sol y la luminosidad que tienen durante todo el día.
Esta ciudad brinda una oferta de ocio realmente amplia y se adapta a los gustos de cada persona. Desde un puerto pesquero, hasta preciosas playas y calas donde se puede pasear y disfrutar de restaurantes con la gastronomía típica de la zona. También tiene parajes naturales por lo que se puede disfrutar dando largas caminatas, excursiones en bici o simplemente, disfrutar del relax que ofrece un lugar como este.
Dos de los otros dos activos que Stoneweg Living tiene con áticos en la costa mediterránea se ubican en Estepona (Málaga). El primero de ellos se encuentra más en el interior, pero con unas increíbles vistas al mar que son la envidia de los demás edificios de la zona.
Scenic Estepona está comercializando 8 áticos de diferentes tipologías. Los hay de dos o tres habitaciones. El primero de ellos tiene 146,04 metros cuadrados y una terraza de 20.59m, con un precio desde 495.000 euros. Los de tres, tienen 198,59m2 y una terraza de 21,72m, con un valor desde 642.000 euros. Todos ellos tienen la opción de poder incluir jacuzzis.
El proyecto cuenta un total de 74 apartamentos, algunos de ellos son plantas bajas y otros, increíbles áticos como los que acabamos de explicar. Lo interesante de esta promoción es que aspira a obtener el Certificado Internacional BREEAM.
Cada uno de los pisos tiene las mejores calidades en sus acabados, con unas zonas comunes inmejorables desde la entrada al mismo. En el exterior habrá una piscina de verano, diferentes zonas comunes, un gimnasio y una sala polivalente. Se añadirán también zonas ajardinadas en viales interiores con una estancia y relax de juego y paseo.
Esta promoción se encuentra próxima al Parque de las Mesas -siendo una de las zonas más tranquilas de la zona-, al Puerto Deportivo de Estepona y al centro histórico del municipio. Además, se trata de un pueblo típico andaluz, con plazas tranquilas y adornos con macetas llenas de flores en las fachadas de las casitas blancas. Cuenta con 21 kilómetros de litoral donde destacan varias playas con la Bandera Azul Europea.
Por último, encontramos Velaya, también ubicada en esta localidad pero en primera línea de playa. Se van a construir 38 viviendas de las cuáles 6 son áticos con tres dormitorios y 224,24 metros cuadrados. La terraza tiene 134,06m y su precio parte de los 1.860.000 euros.
Este residencial tiene casi 15.000 metros cuadrados de superficie, por lo que es el proyecto más exclusivo y con la mayor proyección de la costa de Estepona. Cuenta con una valla de seguridad, una piscina infinita y otra infantil, jacuzzi, cocina al aire libre con barbacoa, una pista de tenis y otra de paddle, un gimnasio y zonas de juegos para los niños.
Ya hay un 8% de los inmuebles vendidos. Al igual que la anterior promoción, también aspira a tener el Certificado Internacional BREEAM. Además, ofrecen diferentes tipologías de casas para que cada persona pueda elegir la que más le guste o se adapte a sus necesidades: 6 áticos, 2 villas, 24 apartamentos y 6 bungalows.
Estepona tiene más de 325 días de sol al año con una temperatura media de 19ºC. Otra de sus características es su gastronomía, ya que en los alrededores de ambas promociones se pueden encontrar numerosos restaurantes con cocina tradicional, típica del mediterráneo.
Para los que son amantes del deporte y de los espacios al aire libre, hay diversos lugares por los que hacer excursiones como el Paraje Natural de Sierra Bermeja.