Algunos de estos planes que te vamos a proponer son idóneos si tienes niños en casa y buscas la forma de refugiarte del calor durante estos últimos coletazos del verano sin salir de casa. Otros, en cambio, son la excusa perfecta para dedicarle un poco de tiempo a tu vida en pareja, y otros son buenas ideas para mimarte un poco y disfrutar de la compañía que siempre tienes: la tuya.
Índice del artículo
Una cena divertida a la luz de las estrellas
Juegos de mesa, un poco de mímica cinéfila, poner una película en una pantalla grande o incluso echarle imaginación y crear un juego personalizado: hacer un Trivial, un Pasapalabra o un Ruleta de la Suerte a partir de vuestra vida, ¿cuánto os conocéis entre vosotros? ¡Con premios para el ganador/a! Eso siempre es una gran motivación.
Obviamente, en lugar de hacerlo en versión happy family, también lo puedes hacer con tus amistades, algo de música, una copa y una partidita de póker.
Imagínate esto: llegan tus invitados a la cena que has preparado en tu preciosa terraza con monsteras, geráneos, acogedoras lucecitas y con unas vistas de aúpa al mar.
Una buena lectura con los pies en la piscina
En la promoción de obra nueva en Barcelona Marina Living, ubicada en Badalona, los residentes pueden hacer uso de una piscina fantástica y tranquila. Puedes coger un libro que te atrape y bajar a darte un chapuzón y leer durante toda la tarde, disfrutando del calor antes de que llegue el otoño y pienses “¡Caramba! No he bajado aquí tanto como me hubiese gustado”. Este edificio con viviendas de 2 a 4 habitaciones, garaje, trastero y amplias terrazas está excelentemente comunicado y te ofrece también, gracias a su inmejorable ubicación, la posibilidad de disfrutar de la playa todos los días del año. Si te metes o no en el agua fuera de la temporada de verano, ¡es cosa tuya!
Celebrar una fiesta en la piscina; Pool party
Otra posibilidad en Marina Living es organizar una pequeña fiesta en la piscina. Esto es especialmente acertado si ha pasado algún cumple que queráis aprovechar o se acerca alguno. Puedes animar al pequeñín o adolescente de la familia a que haga unas invitaciones para su fiesta y a que te ayude a planearla un poco. Quizá podéis comprar algunos globos y guirnaldas para dar ambientillo a la party en la piscina para decirle adiós a este caluroso verano que nos ha tocado vivir este 2022.
Yincana en el jardín
Una de las ventajas de vivir en comunidad es que dispondrás de zonas comunitarias que incluirán un jardín donde podréis organizar una yincana para los pequeños que también resultará divertida para los mayores: una carrera de sacos, estirar la cuerda, hacer megaburbujas, el limbo…
Es una excusa fantástica para que no paséis un radiante fin de semana de septiembre encerrados en casa y una buena manera de que sociabilicen con sus amigos, disfruten de actividad física y, por supuesto, son risas garantizadas para todos.
Taller de cocktails
Los cocktails son un buen aliciente para tener una cita con tu pareja y programar un poco de romanticismo, ya que, aunque no suene demasiado romántico, la realidad es que a veces cuesta encontrar tiempo para pasar juntos una vez hemos empezadas nuestras exigentes rutinas. Os podéis tomar una noche para probar de hacer algún cocktail, dedicarle tiempo a vuestra relación y brindar por el futuro. En una terraza tan majestuosa como las de Alfonso X, una promoción de obra nueva en Madrid, es muy sencillo preparar algo cute: una mesita mona con alguna vela, unas flores, un par de copas y con una música suave de fondo ya tenemos el mood ideal para una noche de copas en casa.
Hacer un álbum del verano
¿Qué mejor manera de rememorar todo lo que ha brindado el verano que en un bonito álbum? Puedes poner el aire acondicionado bien fresquito y entretenerte durante horas con esta manualidad, como hacíamos de pequeños, independientemente de si lo haces con tus hijos o lo haces por tu cuenta.
Por ejemplo, puedes ponerte a ello en tu mesa del salón en los diáfanos comedores de Marina Living, que están diseñados siguiendo la filosofía del open concept, de modo que quedan comunicados con la cocina a la vez que permiten que todo el hogar quede bañado por la luz natural que entra por los ventanales.
Esperamos que nuestras ideas te animen a hacer algún plan divertido y fresquito en compañía o disfrutando de un poco de tiempo para ti.
Mañana nos adentramos en otra estación que requiere modificar un poco nuestros planes a medida que el frío, el viento y la lluvia se abren paso en nuestras vidas, pero todavía tienes tiempo de exprimir hasta la última gota de buen tiempo antes de que termine el mes de septiembre.