Índice del artículo
Cada vez son más las personas que optan por vivir de alquiler y rechazan convertirse en propietarios de una vivienda. Si quieres ofrecer tu casa a posibles inquilinos hay una serie de tips que deberías aplicar para empezar a sacarle rentabilidad a tu inmueble deshabitado.
A los futuros inquilinos de tu hogar les atraerán los espacios diáfanos y bañados por la luz natural de la vivienda, así que hay que evitar las cortinas opacas y de colores oscuros los días de las visitas, especialmente en la promoción Skyline por cuyos amplios ventanales se tienen unas vistas privilegiadas a la ciudad de Madrid. Este nuevo concepto residencial formado por dos altas torres de 100 metros de altura cada una, no solo promueve la regeneración urbana del barrio de Tetuán, sino que su edificación vertical permitirá a los arrendatarios gozar de una vista panorámica de la capital a la vez que se asegura la luz natural en todas las estancias.
Otro aspecto relevante que debe tenerse en cuenta es el del espacio: los futuros inquilinos se llevarán de tu hogar una primera impresión al cruzar la puerta de la entrada. En esos pocos segundos, la balanza entre alquilar la vivienda o no, se decantará hacia un lado u otro por lo que es muy importante que las habitaciones respiren. No las satures de muebles ni decoración excesiva, porque menos es más y a los futuros inquilinos les gustará cavilar mentalmente sobre cómo y dónde ubicar los muebles que quieren conservar de su antiguo hogar.
El diálogo entre los espacios está asegurado en promociones como la de Skyline Madrid, porque la cocina se funde con el salón-comedor en un espacio de más de veinte metros cuadrados que permite la comunicación fluida dentro de la estancia.
Los futuros inquilinos ya se han quedado prendados de la fantástica luz de tu vivienda, de sus amplios y abiertos espacios… ¿cuál es, entonces, el elemento que hará que se decidan a alquilarla? ¡Claro, los espacios exteriores! Los balcones y las terrazas privadas se han erigido como elementos indispensables para no pocos arrendatarios que están dispuestos a invertir algo más de dinero al mes con tal de poder gozar de un espacio exterior privado. Es por ello que, aunque sea pequeño, debes ataviarlo de arriba a abajo, no pomposamente, claro está, pero sí con pequeños detalles que marquen la diferencia.
Añádeles una pequeña mesa abatible, dos cómodas sillas y vístela con plantas suculentas que necesitan pocos cuidados. La terraza se verá despejada y funcional, y para acabar de darle el toque “boho chic”, añádele una guirnalda de luces. ¡El alquiler estará asegurado!
Si tu vivienda de alquiler goza de espacios comunes de interés para los futuros inquilinos debes promocionarlos también, porque serán un gran reclamo. Privilegios como el de tener una piscina comunitaria, un gimnasio, un jacuzzi, una pista de pádel, zonas ajardinadas, etc. son imanes que atraen a los arrendatarios como miel a las abejas. Promociones como las de Velaya en la Costa del Sol gozan de todas estas comodidades para que la estancia de tus arrendatarios se asemeje a unas vacaciones perpetuas en un hotel de cinco estrellas.
Estas 38 viviendas en primera línea de playa son también ideales para alquilarlas durante la estación estival, porque al margen de disponer de hasta cuatro dormitorios y de ser, por tanto, aptas para familias numerosas, su excelente ubicación permitirá que tus inquilinos disfruten de actividade culturales, gastronómicas, deportivas, etc. que ofrece la costa del Sol.
Uno de los beneficios, entre otros muchos, de invertir en promociones como las de Stonweg Living es garantizar un certificado energético óptimo. Con las crecientes y parece que incesantes subidas en el precio de la luz, tus inquilinos agradecerán arrendar una vivienda que gocen de una certificación de nivel energético B.
Este pequeño detalle cuenta, ¡y mucho!, de la misma manera que incluir en la cuota mensual de tus inquilinos una plaza de parking como de las que disfrutan las promociones de Skyline, Alfonso X o Ferraz 41, porque después de un largo día de trabajo lo que menos apetece es empezar a dar vueltas por las inmediaciones de tu hogar para encontrar un sitio libre donde poder aparcar.
Esta comodidad, sumada al resto de estrategias para promocionar tu hogar, harán que tu proceso de arrendamiento fluya como miel sobre hojuelas.
Hay mucha gente que sueña con tener, algún día, su propio ático. Este tipo de…
Cada año, al preparar la Declaración de la Renta, es importante tener en cuenta todas…
Hace años que la Ciudad Condal ha desafiado sus límites geográficos, para convertirse en la…
¿A quién no le gusta una buena fiesta en casa? Globos, pastel, soplar las velas,…
Cuando se trata del diseño de interiores, la forma en que se dividen las estancias…
Cada vez es más complicado acceder a una vivienda en las condiciones que necesitamos. De…
Esta web usa cookies.